UN ESPACIO DEDICADO A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA Y DISEÑO

miércoles, 29 de julio de 2009

Designer biography: Janine Rewell



Diseñadora gráfica freelance representada por la Agencia de Ilustracion Pekka en Helsinki, Finlandia, Janine Rewell basa sus diseños de vectores en un estilo que combina formas geométricas y pequeños elementos decorativos.



Es egresada de la Universidad de Arte Diseño de Helsinki y de la Escuela de Diseño de Rhode Island. Ha sido premiada por sus trabajos en publicidad, empaque, cubiertas de libros, revistas y carteles.



Su estilo es una muestra de lo que las generaciones actuales de diseñadores pueden lograr, originalidad dejando a un lado las tendencias e imponiendo propias, frescura sin perder la atención a los detalles y una fuente de inspiración para quienes estamos en el giro del diseño.

http://www.janinerewell.com/helsinkidesignweek.html


votar

1 comentario:

  1. Hola Clau,
    Soy Fernando Bazán de Substance, una agencia de branding interactivo en México.
    Quisiera incluirte en un proyecto que estamos haciendo con cierto tipo de blogs y bloggers para promocionar una página de ventas de oportunidad de marcas de prestigio por membresía.
    Si te interesa, por favor ponte en contacto conmigo a fernando_bazan@substance.st y te mando más detalles del proyecto. Espero sea de tu interés.
    Saludos,
    FBA

    ResponderEliminar