UN ESPACIO DEDICADO A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA Y DISEÑO

martes, 14 de julio de 2009

Diseño de Empaques: para tomar en cuenta.


El dia de hoy tengo una recomendación de algunas paginas relacionadas con el diseño de empaques:




LOVELYPACKAGE


Podemos ver que lo sencillo a veces es lo mejor para evitar confundir a los compradores y ayuda a que la marca sea fácilmente recordada. Puede pasar que los productos nuevos y de empresas recientes lleguen a competir en el mercado principalmente gracias al diseño de empaque.

Las pequeñas empresas pueden moverse rápidamente y dejar que la inovación llegue a sus productos de manera mas fácil que las grandes compañías, y empezar a ganar la fidelidad de los clientes.





TRIDIMAGE

Diseños de una premiada firma Argentina experta en branding.



Y unos diseños del año pasado pero que ejemplifican bien que hasta las cosas más comunes y de uso o consumo diario pueden ser sujetas a mejoras en favor de la publicidad y el branding.

SMARTLID SYSTEMS

http://www.smartlidsystems.com/



" La compañia Smart Lid Systems, los inventores de una tapa de café que cambia de color y que es desechable, ganaron un distinguido premio en el Show AmeriStar Packaging Competition, el cual es auspiciado por el Instituto de Profesionales del Empaque en Estados Unidos y es considerado como el equivalente al Oscar de la industria del empaque.

La tapa inteligente alerta a los consumidores si su café esta demasiado caliente al cambiar de color café a un rojo brillante cuando este se coloca en una bebida caliente. Su experiencia diaria al tomar café, sera una mucho mas colorida al ver como su tapa cambia de color para indicar que esta muy caliente y vuelve a cambiar cuando esta se enfría.

Recibir este tipo de reconocimientos es de gran importancia para la compañía Australiana. La demanda de sus productos esta creciendo en las mayores regiones del mundo. Ahora buscan compañias que manufacturen, distribuyan y expandan su producto en los Estados Unidos y en Europa.

La compra en linea esta disponible en su propio website, son paquetes de muestras internacionales que le permiten a los clientes, tanto comerciales como de menudeo, a experimentar el producto. Paquetes con cantidades pequeñas para comercios estaran disponibles en line a finales del 2008. El buen café merece un buen empaque, y esta nueva tapa inteligente complementara a los vasos desechables de buena calidad y aislantes del calor.
La compañía ha recibido tambien otros imporantes premios de la industria, asi como participaciones televisivas en el show americano de “ Good Morning America”, en el canal de Discovery Science, en la revista de “ Reader´s Digest” y en la revista “ Business 2.0 “.
Fuente: Pack Expo Newsmayo 14, 2008"

Leído en: Asociacion Mexicana del Envase y el Embalaje


SODA SEAL
http://www.davisadvertisinginc.com/sodaseal/
http://www.linkedin.com/in/johandebroyer



No hay comentarios:

Publicar un comentario