UN ESPACIO DEDICADO A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA Y DISEÑO

martes, 23 de junio de 2009

Tendencias en logos: 2009

Considero que en cuanto a los logos y marcas no se puede hablar de tendencias sino que son distintas formas de abordar y resolver un problema de diseño. Cada proyecto requiere su tratamiento y lo que aporta el diseñador -con sus conocimientos y su dominio de las herramientas necesarias-, es lo que logra que una marca tenga el carácter o personalidad y la diferenciación adecuada.

Me encontré con dos sitios interesantes que deben visitar:
logoorange.com en el siguiente link: http://www.logoorange.com/logo-design-09.php



" Se deja el minimalismo para lograr mezclas espectaculares. Los nuevos logos son difíciles de reproducir dándoles un solido sentido de originalidad, son más experimentales y extrovertidos. Con fuerte visibilidad y pasión."





El otro sitio es logolounge.com en este link: http://www.logolounge.com/logotrends/ con un amplio desarrollo del tema que conviene revisar a fondo para entender términos como: PhotoFill, VariDot, Candy Stripe, Doily, Flip Flop, Mosaic, Sequential, etc. algunos que nos recuerdan las bases aprendidas en materias como Fundamentos de Diseño así que mejor visiten la página y les dejo sólo unos ejemplos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario